Saltar al contenido
Ladrillera Chacabuco

Ladrillo Visto

ladrillo visto ladrillos de vista precio ladrillo visto ladrillos Chacabuco

Ladrillo visto precio

El precio del ladrillo visto es superior al del ladrillo comun y el ladrillo media vista. Esto se debe a que se seleccionan los mejores ladrillos de cada hornalla, los que son mas parejos tanto en tamaño como color y dureza de cada ladrillo.

El ladrillo visto es el mejor de todos los ladrillos para quienes quieran usar este noble material de construcción. Tanto para exteriores como para interiores de casas, como para oficinas, hoteles, edificios rurales y construcciones industriales.

El ladrillo visto es también muy usado para levantar paredes de interiores, dando un aire rústico y diseño cálido a los ambientes por su color y textura.

El precio de ladrillo visto en corralones, Easy y Mercadolibre ronda los 16 pesos por unidad a marzo de 2020.

A precios de ladrillo visto en Ladrillera Chacabuco los hacemos mas económicos porque estamos en Chacabuco donde están los mejores hornos ladrilleros.

Mejorar precio de ladrillo visto

Ladrillo visto Chacabuco

En Ladrillera Chacabuco tenemos la mejor oferta de ladrillo visto, tanto en precio como calidad. La calidad del ladrillo visto de Chacabuco está garantizada por años de trabajo dedicado a producir el mejor ladrillo de Argentina. El trabajo artesanal y el esmero en el ladrillo visto.

Contacte y cotice por email aquí

O contacte y cotice por teléfono aquí

El ladrillo visto o ladrillo caravista: Qué son y para que se usan

Es aquel ladrillo que se utiliza principalmente sin recubrimiento o revoque exterior, siendo parte de una estética en el interior o exterior de una edificación. Este tipo de material suelen decorarse o instalarse en distintos tamaños y colores dependiendo de la estética que se siga en alguna edificación. Por ello, es necesario mantener el (poco) cuidado que tiene este tipo de acabado en los ladrillos ya que serán continuamente expuestos a la vista del ojo público.

ladrillo visto rustico
El ladrillo visto da un toque rustico a la paredes de interiores

El ladrillo caravista, como el propio nombre indica, es el ladrillo que queda a la vista, no se tapa o recubre con ningún tipo de revestimiento ni producto de acabado, por eso es importante colocarlos correctamente.

Este tipo de ladrillo caravista se caracteriza por poseer tres tipos de caras lisas y presentables que quedan completamente a la vista una vez instaladas.

ladrillo visto de exteriores
El ladrillo visto decora muros exteriores y mejora su aspecto con las inclemencias del tiempo

Este material como ya se mencionó anteriormente no tiene un mantenimiento intenso, solo hay que conocer en qué tipo de clima va a ser construido porque puede que sea propenso en provocar hongos, manchas y perdida de pigmentación. Aunque no es necesario, se puede usar algún tipo de producto hidrófugo o hidrorrepelente para protegerlo de las inclemencias del clima cuando el ladrillo visto es usado como ladrillo visto para exteriores.

Además, este tipo de ladrillo es muy bueno para aislar sonidos debido a su dimensión y densidad, que le permite utilidad como aislamiento acústico en edificaciones.

Para darle la terminación adecuada, los ladrillos visto se pueden cortar a máquina y dar un acabado final para garantizar la calidad y uniformidad del pallet.

Pintura para ladrillo visto

Al diseño natural del ladrillo visto, se le puede aplicar alguna pintura o tratamiento de envejecimiento para crear un aspecto antiguo como una técnica de decoración para nuestras paredes. Esta pintura de revestimiento puede realzar la calidad del ladrillo, dando un aspecto antiguo o envejecido suavizando el fuerte color naranja que tienen los ladrillos visto nuevos. Otra opción es simplemente no aplicar ningún revestimiento dejando que se erosionen de manera natural.