Saltar al contenido
Ladrillera Chacabuco

Tejuelas y Listones

tejuelas listones precio Chacabuco

Listón de ladrillo visto

Esta tejuela es ideal para revestir paredes imitando ladrillo visto pero con un menor costo porque son mucho mas delgados y livianos.

Tejuelas

Tejuelas ideales para revestir, tanto interiores como exteriores.  Las tejuelas y listones se pueden usar para paredes, cielo rasos, o cualquier ambiente de la casa o quincho.

Contacte y cotice por email aquí

O contacte y cotice por teléfono aquí

listones tejuelas de ladrillo precio chacabuco
Listones para revestir a menor precio

Estos listones dan aspecto rústico que también suelen reemplazar al ladrillo común usado en muchas construcciones para dejarlo a la vista.

Este tipo de listón de ladrillo visto da una estética y terminación elegante en las construcciones dentro y fuera de edificaciones, es decir, se usa para el revestimiento de paredes exteriores y también de interiores. Algunos pueden hasta llamar este tipo de material como una nueva alternativa y sobre todo una opción diferente al revestimiento de piedra.

tejuelas listones tejuelas vista
Tejuelas y listones para revestir

Por otro lado, tenemos las tejuelas que están funcionan como una buena opción para revestir el interior y el exterior de nuestros hogares. Las tejuelas y los listones previamente mencionados se pueden usar en paredes, cielo rasos, o en cualquier otro lugar que se desee dentro y fuera de nuestras casas.

Usualmente este tipo de tejuela suele tener una textura algo lisa y homogénea que se usa en distintos lugares, sectores o afines en nuestras casas como hornos, parrillas y chimeneas. Estas tejuelas se caracterizan por sus excelentes propiedades térmicas y sus bajos precios en el mercado si se compara con algún otro material de construcción.

Finalmente, estas tejuelas suelen medir entre 11 cm de ancho x 22 centímetros de largo. Su espesor varía entre 3, 4 y 5 centímetros, dependiendo del lugar donde se vayan a colocar porque si se coloca en un lugar que no tenga mucha exposición al calor su tamaño será algo más delgado pero si su uso será para hornos, suelos, parrilleras o chimeneas tendrá una exposición considerable al calor por lo que se recomienda que su espesor sea más grande.