fbpx Saltar al contenido
Ladrillera Chacabuco

Precios Ladrillos Agosto 2021

precio ladrillos

Precio de ladrillos

El precio de ladrillos en nuestra Ladrillera Chacabuco es el mas competitivo del país porque estamos en la zona de la Provincia de Buenos Aires que tiene la mejor tierra para hacer ladrillos, y una comunidad experta en elaborar ladrillos de alta calidad en sus hornos tradicionales. No importa si busca un ladrillo común, uno media vista o un ladrillo visto, acá encontrará el precio mas bajo.

A continuación dejamos nuestros precios de los ladrillos de Agosto 2021, que pueden estar sujetos a cambios y disponibilidad en este contexto de inestabilidad económica Argentina, reflejada por un Índice de Precios de la Construcción que aumenta 62% anual ahora en 2021.

Para obtener el mejor precio del ladrillo conviene comprar un equipo entero, es decir un (camión) semi, que de ladrillo común cargado entero vale aproximadamente 400.000 pesos con nuestro super descuento.

Ladrillo Común Precio

El precio del ladrillo común que tenemos en Ladrillera Chacabuco es mucho mas bajo que el que vemos en la mayoría de los corralones del país.

Precio ladrillo comun en Mercado Libre

El precio del ladrillo común en Mercado Libre, donde existen vendedores que generalmente son distribuidores o corralones es mas del doble de nuestro precio, desde 36 a 56 pesos el precio del ladrillo común por unidad como vemos en la imagen.

precio ladrillo comun mercadolibre
Precio del ladrillo Común MercadoLibre, por 2 y 10 unidades

Precio ladrillo común en corralón

Por ejemplo en este ejemplo vemos que el precio de ladrillos comunes en un corralón de la provincia de Buenos Aires están en mas de 24.000 pesos, contra 18.000 en nuestro caso.

precio ladrillo comun
Precio del Ladrillo Común

Ladrillos Comunes Precio por 1000

El precio de los ladrillos comunes por 1000 en Ladrillera Chacabuco es de 18.000 pesos.

Ladrillos comunes precio por unidad

Los ladrillos comunes tienen un precio por unidad de 18 pesos.

Precio de ladrillos comunes en Easy

El precio de ladrillos comunes en Easy a Agosto 2021 no está disponible. Desde el comienzo de la última crisis económica Easy ha sacado los ladrillos comunes de su oferta.

Ladrillo visto precio

El precio de ladrillo visto de Ladrillera Chacabuco de Agosto 2021 es de 38 pesos por unidad, o 38.000 pesos los mil ladrillos

Precio de ladrillo media vista

El precio de ladrillo media vista de Ladrillera Chacabuco de Agosto 2021 es de 26 pesos por unidad, o 26.000 pesos los mil ladrillos