Saltar al contenido
Ladrillera Chacabuco

Ladrillo comun

ladrillo comun

El ladrillo comun para todo tipo de construcciones, paredes interiores y revocadas.  Ofrecemos el mejor precio del ladrillo comun, ya que este ladrillo abunda en Chacabuco y siempre hay stock disponible para enviar a cualquier provincia del país.

ladrillo comun
Ladrillo comun

Precio ladrillo comun

El bajo precio del ladrillo comun hace que sean ideales para todos los trabajos de construcción que luego serán revocados y pintados, o también para quienes quieren dar una decoración rústica y a la vez gastando poco dinero.

En Ladrillera Chacabuco, el precio del ladrillo comun es siempre el mas bajo porque está directamente en los hornos de ladrillo de Chacabuco.

El precio del ladrillo comun en Easy es de 8,60 pesos por unidad en Marzo 2020. El precio ladrillo comun que ofrecen varios fabricantes en MercadoLibre y en corralones van desde los siete a los doce pesos por unidad. Los precios de los ladrillos comunes no incluyen el flete, que puede ser un componente muy importante del costo dependiendo de cuánta distancia y cuántos ladrillos comunes se quiera transportar.

Estos precios de ladrillos de Easy, corralones y otros fabricantes en Ladrillera Chacabuco los podemos mejorar, brindándole un precio mas bajo para su construcción, con la calidad de ladrillo garantizada.

precio ladrillo comun easy 2020

Easy ofrece ladrillo comun a un precio que va de 7.7 pesos por unidad a 11.50 pesos por cada ladrillo comun. Cotice con nosotros para mejorar ese precio.

Precio de ladrillo comun en Easy lo cotizamos mas barato

Precio ladrillo comun en Sodimac: lo mejoramos

ladrillo comun precio Sodimac

Contacte y cotice por email aquí

O contacte y cotice por teléfono aquí

Ladrillo comun medidas

Las medidas del ladrillo comun puede variar levemente según el fabricante u horno que lo confeccione. El largo normalmente es de veinticuatro centímetros, aunque algunos también pueden ser de veinticinco, veintiséis, y hasta veintisiete centímetros. El alto mas comun de medida del ladrillo es de doce centímetros y medio, pero hay medidas de alto de ladrillo de doce y de trece centímetros también.

Respecto de la medida de ancho del ladrillo, la medida mas comun es cinco centímetros y medio, pero los hay también de un tamaño de 5 a 6 centímetros de ancho.

Los ladrillos comunes en Easy tienen una medida menor, ya que son de veintitres centímetros de largo, por once de alto y solo cinco de ancho.

Si bien se usa normalmente para paredes de ladrillos, este material es muy noble y versátil y el ladrillo comun también puede ser usada para pisos rusticos de quinchos, estacionamientos, galerías, etc.

pisos de ladrillos comunes
Con ladrillo comun se puede construir pisos de exteriores e interiores
pared de ladrillo comun
Una pared de ladrillo comun es práctica, economica y estetica

Ladrillos comunes precio por 1000

Cotice con nosotros, en Ladrillera Chacabuco tenemos el precio mas bajo por 1000 ladrillos y se los enviamos totalmente paletizados a su obra o corralón de materiales. El palet de ladrillo comun se envia totalmente envuelto en plastico sobre una tarima de madera para que su clarck pueda descargar los ladrillos comunes en la obra facilmente.

palet de ladrillos comunes
El palet de ladrillos comunes va envuelto en plástico y sobre una tarima de madera para facilitar carga y descarga

Cantidad de ladrillos comunes por m2

Si usted va a hacer una pared, para calcular cuántos ladrillos comunes necesita por metro cuadrado, debe saber que la medida estándar del ladrillo común es de 24 centímetros de largo, 11 centímetros de alto, y 5 centímetros de ancho. Si vas a construir una pared de ladrillos acostados, de un ancho de 30 centímetros, se necesitan 60 ladrillos comunes por metro cuadrado de muro.